Alégrame el día


Alégrame el día es una pieza de Danza y viejas y tecnologías, tanto para espacios no convencionales (museos, sala de exposiciones..) como para teatros. Se estrenó dentro del mes de danza 2012  en el Teatro Central de Sevilla.
En “Alégrame el día” queremos hablar  de nuestros deseos íntimos, desde los más amables a los más oscuros, desde los más concretos a los más abstractos… reflexionar  sobre la perfección… construir paisajes perfectos que están en nuestro imaginario para después observar que provocan en nosotras.”
Articulado en  tres  paisajes perfectos, CASA, CALLE  y HAWAI , el espectáculo ofrece  un viaje sugerente a través de espacios visuales y sonoros para  plantear preguntas más que para resolverlas.. Es la calle un espacio de lucha? Es la casa una guarida segura?…

 

Promo ALÉGRAME EL DÍA, un espectáculo de danza y artes plásticas y visuales de Ro&Marí (Sevilla) Versión escénica from Trans-Forma Producción Cultural on Vimeo.

ALEGRAME EL DIA_023_©LuisCastilla-MD XIX Alégrame el día ALEGRAME EL DIA_232_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_228_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_302_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_258_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_148_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_018_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_020_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_095_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_101_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_142_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_113_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_066_©LuisCastilla-MD XIX ALEGRAME EL DIA_016_©LuisCastilla-MD XIX

Fotografías: Luis Castilla